26 de febrero de 2010

CONVIVENCIA GRUPO LOS JATEROS

Se convoca una nueva cita con la CONVIVENCIA del Grupo Folclórico LOS JATEROS, única actividad del año en la que todas aquellas personas que conforman el Grupo están juntas; de ahí el interés que toda la Junt Directiva tiene en contar con la presencia de toda la familia que conforma nuestro colectivo para pdoer pasar una jornada lo más intensa y atractiva posible, realizando actividades dirigidas a todas las edades.

Como viene siendo habitual, el Grupo se encargará de toda la infraestructura y de las bebidas, debiendo aportar los y las sistentes la comida, entregando, al menos, un plato a los encargados a la llegada al Real, que después a la hora de comer serán servidos y compartidos por todos los y las asistentes.

Por tanto, os convocamos para el sábado día 27 de Marzo, en el Real de la Virgen a partir de las 13,00 horas, pudiendo asistir todos los familiares que quieran, para ello solo tenéis que rellenar el cupón que figura en la ficha de inscripcion y entregarlo a los y las monitores. También podéis confirmar vuestra asistencia en el teléfono o e-mail abajo indicado.

Telf.: 685 84 89 75 E-mail: losjateros@losjateros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario