22 de febrero de 2010

CERTAMEN DE MÚSICA FOLK “FOLK EN LA SIERRA - FIS 2010

El Grupo Folklórico Los Jateros de Fregenal de la Sierra (Extremadura) convoca el primer certamen de música folk “Folk en la Sierra – FIS 2010” invitando a participar a grupos amateurs de música folk o tradicional, con el objetivo de promover y difundir la música popular en cualquiera de sus múltiples estilos y modalidades, así como de dar una oportunidad a nuevos valores musicales.

El Festival Internacional de la Sierra (FIS) es una actividad que se viene celebrando en Fregenal de la Sierra desde el año 1980, llegando a la XXIX edición en el año 2010, reuniendo a artistas de todo el mundo en torno a la danza, la música y otras parcelas de la cultura tradicional y llegando a otras poblaciones del sur de Badajoz, norte de Huelva y oeste de Portugal; estando declara Fiesta de Interés Turístico de Extremadura.

Más informacion en www.losjateros.com o www.festisierra.com

1 comentario:

  1. DESDE HIGUERA DE LA SERENA, BADAJOZ OS INVITAMOS A CONOCER LA LABOR DEL GRUPO DE FOLKLORE ALTAGRACIA DE MANO DE SU PAGINA WEB.

    WWW.FOLKLOREALTAGRACIA.ES

    FELICIDADES POR LA GRAN LABOR QUE REALIZAIS PARA QUE SIGA VIVA LA LLAMA DE LA CULTURA DE NUESTRA TIERRA. Y NOS ENCANTARIA PARTICIPAR EN EL FIS. UN SALUDO.

    ajdomin@hotmail.com

    ResponderEliminar