16 de noviembre de 2016

LOS JATEROS PARTICIPAN EN LA OTOÑADA – 2016 DEL VALLE DEL JERTE





El Grupo Los Jateros pone en marcha nuevamente el programa “Los Jateros por Extremadura”. 



El grupo folclórico Los Jateros actuará en la fiesta de la “Caída de la Hoja” que se celebra en la localidad de Cabezuela del Valle. Dicha fiesta, se encuadra dentro del programa de actividades que se va a desarrollar durante este otoño en el Valle del Jerte y que recibe el nombre de “Otoñada 2016”.

La actuación será este sábado 5 de noviembre a las 13:30 h. en la Plaza de Extremadura y en ella los 31 componentes del grupo Los Jateros que participarán en esta actuación, realizará un recital de bailes y canciones populares de Extremadura, empleando 5 vestuarios distintos en la misma.

Una vez finalizada la actuación, conocerán la bella población de Cabezuela del Valle, desplazándose a última hora de la tarde a la vecina población de Piornal donde pernoctarán y podrán visitar otra de las emblemáticas localidades del Valle del Jerte, regresando finalmente a Fregenal en la jornada del domingo 6 de noviembre.

Señalar que dicha actuación cuenta con el apoyo del Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura y con la colaboración del Ayuntamiento de Cabezuela del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario