9 de octubre de 2015

LOS JATEROS ACTUARÁN EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA Y SEVILLA CON MOTIVO DE SU 50 ANIVERSARIO


El Grupo Los Jateros pone en marcha un programa de actuaciones en Casas Regionales de Extremadura. 

Por todos es sabido que en este año 2015 el grupo folclórico Los Jateros está sumido en numerosas celebraciones y actividades por la conmemoración de su 50 aniversario, las cuales se prolongarán hasta abril de 2016. 

Una de las actividades programadas es acercar el folklore extremeño y frexnense a las casas regionales de emigrantes extremeños en distintas ciudades y regiones de España. 

Así, el próximo domingo 11 de octubre a las 20:30 h. realizará una actuación en el Teatro La Merced de Sanlúcar de Barrameda en colaboración con dicho ayuntamiento y la Casa de Extremadura de la localidad, la cual ha invitado a todos sus asociados para que puedan sentirse un poco más cerca de su tierra. 

Y al día siguiente, lunes 12 a las 13:00 h. en la  Plaza Nueva, participará en la séptima edición del Encuentro de Casas Regionales y Provinciales “España en Sevilla 2015. Dicho evento está organizado por la Federación de las Casas Regionales y Provinciales de Sevilla, entre las que se encuentra la Casa de Extremadura, y el ayuntamiento de dicha ciudad, participando en el mismo grupos procedentes de Ceuta, Asturias, Galicia, Aragón, Islas Canarias,... 

Señalar que dicho programa de actuaciones ha contado con el apoyo del Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura y las distintas casas regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario