11 de marzo de 2015

Los Jateros: 50 años

En el presente año 2015, el Grupo Folklórico Los Jateros cumple 50 años de existencia (1965-2015). Para celebrar esta importante efeméride, se van a desarrollar multitud de actividades a lo largo de este año y hasta la celebración de las romerías de la Virgen de los Remedios del año 2016.
Desde el Grupo Folklórico Folklórico Los Jateros queremos que en estas actividades participen todos los y las componentes que han formado parte de nuestra asociación a lo largo de su vida. Para ello, rogamos que todas estas personas se pongan en contacto con nosotros y nos faciliten un e-mail y un número de teléfono, a ser posible móvil para hacer más sencilla la comunicación. Nos pueden contactar a través del correo electrónico losjateros@hotmail.com o al teléfono 685 84 89 75.
Dos de las actividades que vamos a desarrollar próximamente y para la que pedimos la colaboración de antiguos Jateros es, por un lado, la participación en las fiestas patronales de la Virgen de los Remedios del próximo mes de abril, tanto para tocar como bailar en el escenario y en las peñas, y, por otro lado, la grabación de un disco conmemorativo de estos 50 años, en el que queremos que participen todos los músicos que han formado parte del grupo en este medio siglo de vida.
A lo largo de este año se irá informando del resto de actividades que se van a desarrollar, y en el que esperamos contar con el mayor número de personas que han formado parte de esta gran familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario